Las 5 razones para disfrutar de las series y películas live-action de Disney+
Mundos fantásticos e historias novedosas dicen presente en un catálogo lleno de variedad.
En los 100 años de historia de disney, las audiencias pudieron disfrutar de todo tipo de historias llenas de magia y fantasía tanto en la pantalla grande como en la comodidad de sus sillones. Las producciones live-action son una gran parte de eso, gracias a una capacidad única de transmitir emociones y mostrar mundos que jamás podríamos imaginar.
Celebramos a los personajes de acción real con 5 razones para ver estas producciones.
1- Fantasía Real
2- Nostalgia pontenciada.
3-Repartos a medida.
4-Momentos icónicos.
5-Novedades imperdibles.
Clásicos en Disney+: El Joven Manos de Tijeras
Conoce algunas curiosidades sobre la película protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder que se convirtió en un clásico infaltable de la década de los 90.
Una de las películas más famosas y excéntricas de la década de los 90 está disponible en Disney+. Ella es El Joven Manos de Tijeras (1990).
El clásico, dirigido por Tim Burton, cuenta la historia de Edward, un joven criado por un científico en un pequeño pueblo de las afueras de California.
Protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder, la película se convirtió en una referencia de la época por su cautivadora historia que combina comedia y fantasía a la perfección, además de tener un protagonista extravagante pero carismático que cuenta con un inolvidable look gótico y moderno.
A continuación, descubre algunas curiosidades sobre
El Joven Manos de Tijeras que te darán ganas de volver a ver esta joya cinematográfica.
-Johnny Deep lloró al leer el guión de El Joven Manos de Tijeras.
-Johnny Deep se entregó por completo al papel, estaba tan entregado al papel que perdió hasta 10 kilos para protagonizar al personaje.
-La ciudad y otros elementos de la película son reales.
-Edward Scissorhands se inspira en un dibujo animado, la idea de esta película proviene de uno de los dibujos animados que veía Tim Burton en su infancia.
Las 3 curiosidades sobre La Cenicienta
La Cenicienta es sin dudas un gran clásico de Disney. La película estrenada en 1950 tiene a una de las princesas más conocidas de todos los tiempos.
En medio de la noche, un Hada Madrina se aparece frente an ella y transforma una ordinaria calabaza en un magnífico carruaje. Lo mismo hace con su atuendo, que se convierte en un brillante vestido con un solo movimiento de varita. Luego, es enviada al Baile Real, pero el hechizo del Hada Madrina se desvanece pasada la medianoche.
A pesar de que la película es muy conocida, ¡ probablemente hay detalles que desconocías! Por eso, ahora veremos 3 curiosidades sobre La Cenicienta.
1) El príncipe no tiene nombre.
2) Una actriz realizo todas las escenas de la película para luego ser creadas en animación. Se trata de Helene Stanley.
3) El Hada Madrina está basada en una persona real. Ya que uno de los dibujantes se inspiró en su mujer para dibujarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario